dc.creatorBórtoli, Pamela
dc.date.accessioned2022-11-16T22:00:10Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:55:07Z
dc.date.available2022-11-16T22:00:10Z
dc.date.available2023-06-16T14:55:07Z
dc.date.created2022-11-16T22:00:10Z
dc.identifierBórtoli, P. (2022). Las prácticas de escritura en la formación profesional en trabajo social: cuaderno de campo, registro e informe social. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 45-63. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.3
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1314
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677709
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.22.11.22.3
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/
dc.sourceISSN 2250-8139
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2022; (22) : 45-63
dc.subjectENSEÑANZA PROFESIONAL (NIVEL UNIVERSITARIO)
dc.subjectPROCEDIMIENTOS DE PRESENTACION DE INFORMES
dc.subjectDOCUMENTACION
dc.titleLas prácticas de escritura en la formación profesional en trabajo social: cuaderno de campo, registro e informe social
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución