dc.creatorAlliegro, Guillermo
dc.date.accessioned2022-06-22T18:17:24Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:53:53Z
dc.date.available2022-06-22T18:17:24Z
dc.date.available2023-06-16T14:53:53Z
dc.date.created2022-06-22T18:17:24Z
dc.identifierAlliegro, G. (2021). Las escuelas de Merlo como vehículo del proyecto social del Estado entre 1932 y 1940. Antigua Matanza, 5(1), 11-46. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1173
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677635
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Secretaría de Extensión Universitaria. Junta de Estudios Históricos de La Matanza
dc.relationhttps://antigua.unlam.edu.ar/
dc.rightsCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceISSN 2545-8701
dc.sourceAntigua Matanza. 2021; 5(1): 11-46
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectCOHESION SOCIAL
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL
dc.subjectPOLITICA EDUCATIVA
dc.titleLas escuelas de Merlo como vehículo del proyecto social del Estado entre 1932 y 1940
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución