dc.creatorRampello, Silvia Marisa
dc.date.accessioned2022-05-10T20:07:50Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:53:35Z
dc.date.available2022-05-10T20:07:50Z
dc.date.available2023-06-16T14:53:35Z
dc.date.created2022-05-10T20:07:50Z
dc.identifierRampello, S. M. (2021). Desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles utilizando estrategias de marketing holístico. RInCE, 12 (23), 1-2. https://doi.org/10.54789/rince.23.4
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677616
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.23.4
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 12(23) : 1-2
dc.sourceISSN: 1851-3239
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectASOCIACIONES
dc.subjectORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
dc.titleDesarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles utilizando estrategias de marketing holístico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución