dc.creatorEzeiza Pohl, Carlos Enrique
dc.creatorFerrero, Eduardo Daniel
dc.creatorGómez, Gabriela Ángela
dc.creatorPousada, Gabriel Eduardo
dc.creatorCodecido, Héctor Guillermo
dc.creatorVázquez de Sowa, Myrian Carina
dc.creatorMadrid, Laura Cristina
dc.creatorCéspedes, Diego Andrés
dc.date.accessioned2022-04-26T22:16:39Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:52:39Z
dc.date.available2022-04-26T22:16:39Z
dc.date.available2023-06-16T14:52:39Z
dc.date.created2022-04-26T22:16:39Z
dc.identifierEzeiza Pohl, C. E., Ferrero, E. D., Gómez, G. Á., Pousada, G. E., Codecido, H. G., Vázquez de Sowa, M. C., Madrid, L. C. y Céspedes, D. A. (2014). Impacto y potencial de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2014-2015. RInCE, 5(10), 1-8. https://doi.org/10.54789/rince.10.10
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1056
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677557
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.10.10
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN: 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2014; 5(10)
dc.subjectENSEÑANZA A DISTANCIA
dc.subjectRECURSOS DE INFORMACION ELECTRONICA
dc.subjectFUENTES DE INFORMACION
dc.subjectECONOMIA
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.titleImpacto y potencial de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2014-2015
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución