dc.creatorGec, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2022-02-04T19:56:41Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:52:18Z
dc.date.available2022-02-04T19:56:41Z
dc.date.available2023-06-16T14:52:18Z
dc.date.created2022-02-04T19:56:41Z
dc.identifierGec, C. A. (2009). Plan integral de calidad [Trabajo integrador final de Especialización en Administración Bancaria de la Universidad Nacional de La Matanza]. Repositorio Digital UNLaM. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/871
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/871
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677535
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-Sin Derivados 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subjectSISTEMAS BANCARIOS
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectCONTROL DE CALIDAD
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDAD
dc.subjectBANCOS
dc.titlePlan integral de calidad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución