dc.creatorEzeiza Pohl, Carlos Enrique
dc.creatorGómez, Gabriela Ángela
dc.creatorMadrid, Laura Cristina
dc.creatorVázquez de Sowa, Myrian Carina
dc.creatorFerrero, Eduardo Daniel
dc.creatorPousada, Gabriel Eduardo
dc.creatorCodecido, Héctor Guillermo
dc.creatorRojo, Agustina
dc.creatorFenoglietto, Lucas
dc.date.accessioned2022-04-28T00:24:16Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:51:21Z
dc.date.available2022-04-28T00:24:16Z
dc.date.available2023-06-16T14:51:21Z
dc.date.created2022-04-28T00:24:16Z
dc.identifierEzeiza Pohl, C. E., Gómez, G. A., Madrid, L. C., Vázquez de Sowa, M. C., Ferrero, E. D., Pousada, G. E., Codecido, H. G., Rojo, A., y Fenoglietto, L. (2018). Aplicación de video-tutoriales como recurso educativo abierto en asignaturas semipresenciales de carreras de grado en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza. RInCE, 9(17), 1-11. https://doi.org/10.54789/rince.17.4
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677477
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.17.4
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN: 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2018; 9(17) : 1-11
dc.subjectMETODOS PEDAGOGICOS
dc.subjectENSEÑANZA PROGRAMADA
dc.subjectTRANSFERENCIA DE INFORMACION
dc.subjectTRANSMISION DE DATOS
dc.subjectDIFUSION DE INFORMACION
dc.subjectINTERCAMBIO DE INFORMACION
dc.titleAplicación de video-tutoriales como recurso educativo abierto en asignaturas semipresenciales de carreras de grado en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución