dc.creatorRampello, Silvia Marisa
dc.creatorLamenha Ramos, Artur Angelo
dc.creatorTeixeira, Juedir Viana
dc.date.accessioned2022-05-10T19:13:57Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:51:02Z
dc.date.available2022-05-10T19:13:57Z
dc.date.available2023-06-16T14:51:02Z
dc.date.created2022-05-10T19:13:57Z
dc.identifierRampello, S. E., Lamenha Ramos, A. R. y Teixeira, J. V. (2021). El modelo de sistema viable como herramienta de análisis organizacional. Aplicación al marketing holístico en asociaciones civiles. RInCE, 12 (23), 1-27. https://doi.org/10.54789/rince.23.1
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677457
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.23.1
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN: 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2021; 12(23) : 1-27
dc.subjectORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectASOCIACIONES
dc.titleEl modelo de sistema viable como herramienta de análisis organizacional. Aplicación al marketing holístico en asociaciones civiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución