dc.creatorAguirre Aguilar, Genaro
dc.date.accessioned2023-05-17T19:07:27Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:50:35Z
dc.date.available2023-05-17T19:07:27Z
dc.date.available2023-06-16T14:50:35Z
dc.date.created2023-05-17T19:07:27Z
dc.identifierAguirre Aguilar, G. (2023). Nuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (23), 3-23. https://doi.org/10.54789/rihumso.23.12.23.1
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677429
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.https://doi.org/10.54789/rihumso.23.12.23.1
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2023; (23) : 3-23
dc.sourceISSN 2250-8139
dc.subjectCOMUNICACION Y MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
dc.subjectINDUSTRIAS CULTURALES
dc.subjectPROGRAMAS DE TELEVISION
dc.subjectMATERIAL AUDIOVISUAL
dc.subjectPlataforma de streaming
dc.titleNuevos protagonismos en el consumo televisivo o del sentido de comunidad en la era digital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución