dc.creatorBorea, Roberto Fabián
dc.creatorTsuji, Teresa
dc.date.accessioned2022-04-18T22:23:56Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:50:32Z
dc.date.available2022-04-18T22:23:56Z
dc.date.available2023-06-16T14:50:32Z
dc.date.created2022-04-18T22:23:56Z
dc.identifierBorea, R. F., y Tsuji, T. (2008). Comunicación corporativa y redes digitales. RInCE, 1(2), 1-22. https://doi.org/10.54789/rince.023
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/951
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677427
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.023
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN: 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2008; 1(2) : 1-22
dc.subjectCOMUNICACION
dc.subjectPEQUEÑAS EMPRESAS
dc.subjectINTERNET
dc.titleComunicación corporativa y redes digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución