dc.creatorMorena, Iris Susana
dc.creatorRosas, María Ofelia
dc.creatorSaraceni, Ana Claudia
dc.date.accessioned2022-11-17T21:34:33Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:50:09Z
dc.date.available2022-11-17T21:34:33Z
dc.date.available2023-06-16T14:50:09Z
dc.date.created2022-11-17T21:34:33Z
dc.identifierMorena, I. S., Rosas, M. O. y Saraceni, A. C. (2022). Enseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemia. Revista de investigación del departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, (22), 159-182. https://doi.org/10.54789/rihumso.22.11.22.9
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1320
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677399
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rihumso.22.11.22.9
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 3.0 Argentina (CC BY NC ND 3.0 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ar/
dc.sourceRevista De Investigación Del Departamento De Humanidades y Ciencias Sociales. 2022; (22) : 159-182
dc.sourceISSN 2250-8139
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectENSEÑANZA A DISTANCIA
dc.subjectENSEÑANZA DE IDIOMAS
dc.subjectCOVID-19
dc.titleEnseñanza y aprendizaje virtual de inglés en la universidad: percepciones del estudiantado hacia una modalidad pospandemia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución