dc.creatorRobustelli, Elba
dc.creatorAntón, Carina Sandra
dc.creatorBurcet, Enrique Alfredo
dc.creatorCruzado, Graciela
dc.creatorGalardo, Aldana Marta
dc.creatorGalardo, Verónica Elisa
dc.creatorMallo, Liliana Mónica
dc.creatorRomano, Osvaldo Pablo
dc.creatorVarvuzza, Mailen Sofia Elisa
dc.creatorTacconi, Sebastián Eugenio
dc.date.accessioned2022-04-27T19:48:11Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:49:24Z
dc.date.available2022-04-27T19:48:11Z
dc.date.available2023-06-16T14:49:24Z
dc.date.created2022-04-27T19:48:11Z
dc.identifierRobustelli, E., Antón, C. S., Burcet, E. A., Cruzado, G., Galardo, A. M., Galardo, V. E., Mallo, L. M., Romano, O. P., Varvuzza, M. S. E. y Tacconi, S. E. (2014). La tutoría universitaria como estrategia de afiliación institucional y cognitiva para los estudiantes que cursan el primer año de la carrera de Contador público de la Universidad Nacional de La Matanza. RInCE, 5(10), 1-12. https://doi.org/10.54789/rince.10.18
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1074
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677351
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.10.18
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN: 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2014; 5(10) : 1-11
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectORIENTACION PEDAGOGICA
dc.titleLa tutoría universitaria como estrategia de afiliación institucional y cognitiva para los estudiantes que cursan el primer año de la carrera de Contador público de la Universidad Nacional de La Matanza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución