dc.creatorEzeiza Pohl, Carlos Enrique
dc.creatorGómez, Gabriela Ángela
dc.creatorMadrid, Laura Cristina
dc.creatorVázquez de Sowa, Myrian Carina
dc.creatorFerrero, Eduardo Daniel
dc.creatorPousada, Gabriel Eduardo
dc.creatorCodecido, Héctor Guillermo
dc.date.accessioned2022-04-26T18:51:54Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:49:20Z
dc.date.available2022-04-26T18:51:54Z
dc.date.available2023-06-16T14:49:20Z
dc.date.created2022-04-26T18:51:54Z
dc.identifierEzeiza Pohl, C. E., Gómez, G. A., Madrid, L. C., Vázquez de Sowa, M. C., Ferrero, E. D., Pousada, G. E., y Codecido, H. G. (2016). Factibilidad de aplicación de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza. RInCE, 7(14), 1-10. https://doi.org/10.54789/rince.14.8
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677346
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.14.8
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2016; 7(14) : 1-10
dc.subjectENSEÑANZA DIGITAL
dc.subjectTECNOLOGIA DIGITAL
dc.subjectENSEÑANZA A DISTANCIA
dc.subjectRecursos educativos abiertos
dc.subjectProducción digital de video
dc.subjectE-learning
dc.titleFactibilidad de aplicación de los recursos educativos abiertos (REA) en los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual en las carreras de grado de Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución