dc.creator | Ángel, María Eugenia | |
dc.creator | Polola, Laura | |
dc.date.accessioned | 2022-04-25T23:15:59Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:49:04Z | |
dc.date.available | 2022-04-25T23:15:59Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T14:49:04Z | |
dc.date.created | 2022-04-25T23:15:59Z | |
dc.identifier | Ángel, M. E. y Polola, L. (2016). Transición escuela-universidad: el curso de ingreso como indicador de estado en Matemática. RInCE, 7(14), 1-17. https://doi.org/10.54789/rince.14.3. https://doi.org/10.54789/rince.13.2 | |
dc.identifier | http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1042 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677329 | |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas | |
dc.relation | info:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.14.3 | |
dc.rights | Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR) | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | |
dc.source | ISSN 1851-3239 | |
dc.source | Revista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2016; 7(14) : 1-17 | |
dc.subject | ENSEÑANZA SUPERIOR | |
dc.subject | MATEMATICA | |
dc.subject | CONTABILIDAD | |
dc.subject | FORMACION DE PERSONAL DOCENTE | |
dc.title | Transición escuela-universidad: el curso de ingreso como indicador de estado en Matemática | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |