dc.creatorÁngel, María Eugenia
dc.creatorPolola, Laura
dc.date.accessioned2022-04-25T23:15:59Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:49:04Z
dc.date.available2022-04-25T23:15:59Z
dc.date.available2023-06-16T14:49:04Z
dc.date.created2022-04-25T23:15:59Z
dc.identifierÁngel, M. E. y Polola, L. (2016). Transición escuela-universidad: el curso de ingreso como indicador de estado en Matemática. RInCE, 7(14), 1-17. https://doi.org/10.54789/rince.14.3. https://doi.org/10.54789/rince.13.2
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1042
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677329
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.14.3
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2016; 7(14) : 1-17
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectMATEMATICA
dc.subjectCONTABILIDAD
dc.subjectFORMACION DE PERSONAL DOCENTE
dc.titleTransición escuela-universidad: el curso de ingreso como indicador de estado en Matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución