dc.creatorBranchi, María Mercedes
dc.creatorCastro Citera, Pablo Ariel
dc.creatorFrasco Zuker, Laura
dc.creatorMarcenaro, Nancy
dc.creatorRestano, María Victoria
dc.creatorSaez, María Victoria
dc.creatorGessaghi, Victoria
dc.creatorAreces, Graciela
dc.date.accessioned2022-08-10T18:28:07Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:48:34Z
dc.date.available2022-08-10T18:28:07Z
dc.date.available2023-06-16T14:48:34Z
dc.date.created2022-08-10T18:28:07Z
dc.identifierGessaghi, V., Areces, G., Branchi, M. M., Castro Citera, P. A., Frasco Zuker, L., Marcenaro, N., Restano, M. V. y Saez, M. V. (2020). Procesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: interacciones y co-construcciones entre docentes y alumno. Universidad Nacional de La Matanza. http://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1259
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1259
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677297
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza 
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNLAM/CYTMA2-PIDC/C2 SAL 020/AR.Buenos Aires. San Justo/Procesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: interacciones y co-construcciones entre docentes y alumnos
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina (CC BY-NC-SA 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.subjectINVESTIGACION EDUCATIVA
dc.subjectEVALUACION DE COMPRENSIBILIDAD
dc.titleProcesos de enseñanza y aprendizaje de las prácticas de lectura y escritura en el primer año de la carrera de Nutrición de la UNLaM: interacciones y co-construcciones entre docentes y alumnos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/informe técnico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución