dc.creatorEzeiza Pohl, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2022-04-28T23:19:45Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:47:52Z
dc.date.available2022-04-28T23:19:45Z
dc.date.available2023-06-16T14:47:52Z
dc.date.created2022-04-28T23:19:45Z
dc.identifierEzeiza Pohl, C. E. (2018). El video-tutorial como Recurso Educativo Abierto (REA) en la enseñanza semipresencial en carreras de Ciencias Económicas. Análisis de una experiencia. RInCE, 9(18), 1-8. https://doi.org/10.54789/rince.18.3
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677256
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.18.3
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN: 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2018; 9(18) : 1-8
dc.subjectENSEÑANZA DIGITAL
dc.subjectTECNOLOGIA DIGITAL
dc.subjectENSEÑANZA A DISTANCIA
dc.titleEl video-tutorial como Recurso Educativo Abierto (REA) en la enseñanza semipresencial en carreras de Ciencias Económicas. Análisis de una experiencia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución