dc.creatorRampello, Silvia Marisa
dc.date.accessioned2022-04-29T00:27:37Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:47:32Z
dc.date.available2022-04-29T00:27:37Z
dc.date.available2023-06-16T14:47:32Z
dc.date.created2022-04-29T00:27:37Z
dc.identifierRampello, S. M. (2019). El marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles. RInCE, 10(19), 1-9. https://doi.org/10.54789/rince.19.3
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/1101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677233
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.19.3
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN: 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2019; 10(19) : 1-9
dc.subjectCOMERCIALIZACION
dc.subjectGESTION
dc.subjectASOCIACIONES DE PRODUCTORES
dc.subjectADMINISTRACION DEL DESARROLLO
dc.titleEl marketing holístico como modelo de gestión para el desarrollo y crecimiento de las asociaciones civiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución