dc.creatorEzeiza Pohl, Carlos Enrique
dc.creatorFerrero, Eduardo Daniel
dc.creatorGómez, Gabriela Ángela
dc.creatorCodecido, Héctor Guillermo
dc.creatorMadrid, Laura Cristina
dc.creatorPousada, Gabriel Eduardo
dc.creatorVázquez Sowa, Myrian Carina
dc.date.accessioned2022-04-18T22:00:06Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:46:39Z
dc.date.available2022-04-18T22:00:06Z
dc.date.available2023-06-16T14:46:39Z
dc.date.created2022-04-18T22:00:06Z
dc.identifierEzeiza Pohl. C. E., Ferrero, E. D., Gómez, G. A., Codecido, H. G., Madrid, L. C., Pousada, G. E., y Vázquez Sowa, M. C. (2015). El acceso a los recursos de información en Ciencias Económicas disponibles en Internet y su impacto en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en las carreras de grado en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2012-2013. RInCE, 6(11), 1-26. https://doi.org/10.54789/rince.11.1
dc.identifierhttp://repositoriocyt.unlam.edu.ar/handle/123456789/948
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677178
dc.publisherUniversidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Económicas
dc.relationinfo:eurepo/semantics/altIdentifier/doi/10.54789/rince.11.1
dc.rightsLicencia Creative Commons Atribución 2.5 Argentina (CC BY 2.5 AR)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
dc.sourceISSN 1851-3239
dc.sourceRevista de Investigaciones del Departamento de Ciencias Económicas. 2015; 6 (11) : 1-26
dc.subjectENSEÑANZA SUPERIOR
dc.subjectRECURSOS DE INFORMACION ELECTRONICA
dc.subjectRECUPERACION DE LA INFORMACION
dc.subjectTECNOLOGIA EDUCATIVA
dc.titleEl acceso a los recursos de información en Ciencias Económicas disponibles en Internet y su impacto en los procesos de enseñanza y de aprendizaje en las carreras de grado en Ciencias Económicas en la Universidad Nacional de la Matanza 2012-2013
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución