dc.contributorIngrassia, Juan Pablo
dc.creatorSoto, María Belén
dc.date.accessioned2023-06-16T14:38:07Z
dc.date.available2023-06-16T14:38:07Z
dc.date.issued2023-02
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677159
dc.description.abstractMediante la propuesta de mejora sobre la cual se desarrolla el presente trabajo, se pretende optimizar una de las estrategias que aplica el área de Marketing de la empresa elegida como unidad de análisis. En el marco del Trabajo Final de la Maestría en Dirección de Negocios, de la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, es que se desarrolla esta propuesta e intervención a la organización, donde se aplican diversas técnicas aprendidas a lo largo del posgrado, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios del servicio que la misma ofrece, apalancando los resultados de la compañía.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectRemarketing
dc.subjectGrowth Hackers
dc.subjectTasa de apertura
dc.titlePropuesta de mejora de la estrategia de remarketing aplicada en un Marketplace
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución