dc.creatorPacheco, Marcela
dc.creatorArmando, Joel
dc.date.accessioned2023-05-08T19:20:43Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:37:23Z
dc.date.available2023-05-08T19:20:43Z
dc.date.available2023-06-16T14:37:23Z
dc.date.created2023-05-08T19:20:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-950-33-1210-0
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677122
dc.description.abstractEn este artículo se exponen algunos fragmentos del estudio realizado en la Universidad Nacional de Córdoba sobre componentes de la Carrera de Especialización Pedagogía de la Formación en el marco del Proyecto: "Universidad y sociedad del conocimiento: ¿es el e-learning la única respuesta a sus retos?"
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectPEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN
dc.titleSentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución