dc.creator | Pacheco, Marcela | |
dc.creator | Armando, Joel | |
dc.date.accessioned | 2023-05-08T19:20:43Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:37:23Z | |
dc.date.available | 2023-05-08T19:20:43Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T14:37:23Z | |
dc.date.created | 2023-05-08T19:20:43Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 978-950-33-1210-0 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/547348 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677122 | |
dc.description.abstract | En este artículo se exponen algunos fragmentos del estudio realizado en la Universidad Nacional de Córdoba sobre componentes de la Carrera de Especialización Pedagogía de la Formación en el marco del Proyecto: "Universidad y sociedad del conocimiento: ¿es el e-learning la única respuesta a sus retos?" | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.subject | PEDAGOGÍA DE LA FORMACIÓN | |
dc.title | Sentidos y estrategias en el uso de las tecnologías de la información y comunicación en la formación docente. La carrera de Pedagogía de la Formación de la UNC | |
dc.type | bookPart | |