dc.contributorNúñez de Uribe Echevarría, Norma
dc.creatorCaricato, Betiana
dc.date.accessioned2023-06-16T14:36:59Z
dc.date.available2023-06-16T14:36:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547414
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677104
dc.description.abstractEl Ministerio de Salud de la Nación implementa desde el año 1997 el Programa Nacional De Garantía De Calidad De La Atención Medica de manera de asegurar el acceso de todos los habitantes de la Nación a los Servicios de Salud, entendiendo por tales al conjunto de los recursos y acciones de carácter promocional, preventivo, asistencial y de rehabilitación, sean éstos público estatal, no estatal o privados; con fuerte énfasis en el primer nivel de atención. Dr. Avedis Donabedian establece que la calidad de los servicios de cuidado de la salud, en los que se incluye a los servicios odontológicos, de acuerdo a las vías de abordaje, se pueden medir en términos de estructura, proceso y resultado.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectGestión
dc.subjectCalidad
dc.subjectProceso
dc.subjectEstructura
dc.subjectResultado
dc.subjectSatisfacción
dc.titleEvaluación de estructura del ateneo tucumano para el estudio y tratamiento de las disgnacias
dc.typedoctoralThesis


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