dc.creator | Fanzini, Julián | |
dc.date.accessioned | 2023-03-27T13:59:33Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:36:56Z | |
dc.date.available | 2023-03-27T13:59:33Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T14:36:56Z | |
dc.date.created | 2023-03-27T13:59:33Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 978-987-1751-27-3 | |
dc.identifier | 978-987-1751-27-3 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/546807 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677101 | |
dc.description.abstract | En este trabajo intentaremos precisar algunas consideraciones analíticas para el abordaje del proceso de trabajo en el sector educativo de nivel medio.El recorrido que proponemos hacer aquí resalta algunas perspectivas y núcleos conceptuales y metodológicos que considero relevantes en la definición de un abordaje crítico del proceso de trabajo docente e intenta ser fuente de preguntas que habiliten a repensar las categorías clásicas relacionadas a los estudios del trabajo. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.subject | SECTOR EDUCATIVO DE NIVEL MEDIO | |
dc.subject | PROCESO DE TRABAJO | |
dc.subject | PERSPECTIVA RELACIONAL | |
dc.title | ¿Cómo estudiar el proceso de trabajo en el sector educativo? | |
dc.type | conferenceObject | |