dc.creatorFanzini, Julián
dc.date.accessioned2023-03-27T13:59:33Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:36:56Z
dc.date.available2023-03-27T13:59:33Z
dc.date.available2023-06-16T14:36:56Z
dc.date.created2023-03-27T13:59:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier978-987-1751-27-3
dc.identifier978-987-1751-27-3
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/546807
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6677101
dc.description.abstractEn este trabajo intentaremos precisar algunas consideraciones analíticas para el abordaje del proceso de trabajo en el sector educativo de nivel medio.El recorrido que proponemos hacer aquí resalta algunas perspectivas y núcleos conceptuales y metodológicos que considero relevantes en la definición de un abordaje crítico del proceso de trabajo docente e intenta ser fuente de preguntas que habiliten a repensar las categorías clásicas relacionadas a los estudios del trabajo.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectSECTOR EDUCATIVO DE NIVEL MEDIO
dc.subjectPROCESO DE TRABAJO
dc.subjectPERSPECTIVA RELACIONAL
dc.title¿Cómo estudiar el proceso de trabajo en el sector educativo?
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución