dc.creatorSosa, Águeda Marcela
dc.date.accessioned2023-06-08T14:58:57Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:29:49Z
dc.date.available2023-06-08T14:58:57Z
dc.date.available2023-06-16T14:29:49Z
dc.date.created2023-06-08T14:58:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-950-33-1210-0
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676749
dc.description.abstractEl capítulo expone el desarrollo de un espacio formativo de la carrera Pedagogía de la Formación en torno a la problemática pedagógica. Se reflexiona acerca del proceso de conformación del campo pedagógico, se problematiza el objeto de la disciplina. La recuperación de la herencia pedagógica intenta centrar la mirada en la comprensión del potencial de esos discursos en tanto modelos de identificación y elementos estructurantes de prácticas.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE
dc.titleLegados pedagógicos y experiencias de formación
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución