dc.contributorMagallanes Udovicich, Mariana Loreta
dc.creatorLarrazábal, Ignacio
dc.creatorSánchez, Cristian Ariel
dc.date.accessioned2023-05-23T14:32:02Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:29:40Z
dc.date.available2023-05-23T14:32:02Z
dc.date.available2023-06-16T14:29:40Z
dc.date.created2023-05-23T14:32:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifierLarrazábal, Ignacio; Sánchez, Cristian Ariel. (2022). “Métricas y prácticas de comunicación publicitaria: una exploración del trabajo con métricas en la plataforma Meta Inc.”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547519
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676740
dc.description.abstractEl trabajo realizado, de carácter cualitativo y exploratorio pretende describir y analizar el ejercicio profesional de producción y circulación de campañas publicitarias en plataformas de Internet, en un período atravesado por la emergencia y consolidación de métricas derivadas de datos de procedencia virtual y desplegadas por las plataformas publicitarias de redes sociales. Resultó por tanto objetivo general de este trabajo analizar el proceso práctico desarrollado por trabajadores de comunicación publicitaria de la ciudad de Córdoba durante el año 2022, realizado en la plataforma publicitaria Meta Inc. donde se incorporan métricas derivadas de datos.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectCampañas publicitarias
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPlataforma publicitaria Meta Inc.
dc.subjectPrácticas profesionales
dc.subjectComunicadores publicitarios
dc.subjectAnálisis de métricas
dc.titleMétricas y prácticas de comunicación publicitaria: una exploración del trabajo con métricas en la plataforma Meta Inc.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución