dc.creatorBárcena, Carlos
dc.creatorCarubelli, Marianela
dc.creatorMenendez, Pablo
dc.creatorMódena, Hugo
dc.date.accessioned2023-05-16T14:44:07Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:28:24Z
dc.date.available2023-05-16T14:44:07Z
dc.date.available2023-06-16T14:28:24Z
dc.date.created2023-05-16T14:44:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifier978-950-33-1099-1
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547460
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676674
dc.description.abstractEn este trabajo se busca dar una nueva visión, o giro al formato de presentación de las guías de trabajo práctico de laboratorio. Los motivos para esto están relacionados en dirigir los esfuerzos en la mejora de la enseñanza de la Física. Teniendo en cuenta la forma en que los estudiantes acceden a la información y la popularidad que los medios de comunicación han alcanzado, es que se propone presentar las guías de trabajos prácticos, aprovechando los recursos tecnológicos tales como la PC y tablet.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectHipervínculos
dc.subjectArticulación de contenidos
dc.subjectEnseñanza de la Física
dc.subjectRecursos tecnológicos
dc.titleGuías de trabajos prácticos de laboratorio en formato de infografía
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución