dc.creatorFerrer, Monica
dc.creatorFigueroa, Pedro
dc.creatorServent, Pedro
dc.date.accessioned2023-06-15T19:04:48Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:28:18Z
dc.date.available2023-06-15T19:04:48Z
dc.date.available2023-06-16T14:28:18Z
dc.date.created2023-06-15T19:04:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-987-707-028-6
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547798
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676670
dc.description.abstractEl contexto de los estudiantes ingresantes a la Escuela de Ciencias de la Información – UNC, está caracterizado por la presencia ubicua y uso de TIC, lo que provoca la necesidad de llevar a cabo acciones para el desarrollo de una alfabetización digital para la utilización competente de las herramientas tecnológicas educativas. En la Universidad esto se ve materializado de diferentes maneras en los modos de producir, circular y apropiarse del conocimiento. También, y asociado a lo anterior, en las formas de aprender y en las formas de enseñar que se ven interpeladas. El uso de aulas virtuales es escenario para promover y formar desde el primer momento y atiende al problema de la masividad como eje en los primeros años de la carrera de Comunicación Social.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectTIC
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEntornos virtuales
dc.subjectUbicuidad
dc.titleApropiación y uso del aula virtual por parte de los alumnos en Ciencias de la Información
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución