dc.contributorGebauer, Verónica
dc.creatorFistein, Gisela
dc.date.accessioned2023-05-24T13:35:15Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:28:17Z
dc.date.available2023-05-24T13:35:15Z
dc.date.available2023-06-16T14:28:17Z
dc.date.created2023-05-24T13:35:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547541
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676669
dc.description.abstractNuestra propuesta de innovación educativa se piensa para un contexto de educación en el marco de la emergencia sanitaria causada por la pandemia de Covid 19 en la continuidad pedagógica de los ciclos 2020-2021-2022. Esta catástrofe a nivel mundial generó en las sociedades de todo el mundo una crisis de dimensiones aún desconocidas en muchos aspectos, entre ellos, el educativo. El año 2020 fue testigo de la disrupción educativa más importante en la cual millones de estudiantes tuvieron que intentar continuar su educación fuera de los edificios escolares. Aun habiendo vuelto a la presencialidad en 2021, la sensación de incertidumbre permanece como así también la posible intermitencia en la continuidad pedagógica de manera presencial. Mariana Maggio (2021), en su libro Educación en Pandemia, se pregunta: “¿Necesitamos un marco para educar en tiempo de pandemia?”, a lo que responde que probablemente así sea, pero que su intención es “presentar uno para reinventar la educación capturando las oportunidades que se abrieron en estos tiempos de pandemia” (p.108). Dentro de este marco de reinvención de la tarea docente es que diseñamos nuestra propuesta de innovación educativa para ser realizada de manera virtual o presencial.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectAICLE
dc.subjectEnseñanza de Lenguas Extranjeras
dc.subjectDidáctica
dc.titleLa enseñanza del holocausto integrada a las clases de Inglés como lengua extranjera desde un enfoque AICLE
dc.typeTrabajo final de especialización


Este ítem pertenece a la siguiente institución