dc.creatorAcin, Alicia
dc.date.accessioned2023-04-11T19:32:31Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:27:22Z
dc.date.available2023-04-11T19:32:31Z
dc.date.available2023-06-16T14:27:22Z
dc.date.created2023-04-11T19:32:31Z
dc.date.issued2014
dc.identifier978-85-61128-32-6
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/546990
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676624
dc.description.abstractLa comunicación expone las políticas de educación secundaria para adultos desarrolladas en la provincia de Córdoba en la década de 2000 y su relación con las políticas nacionales que operan como marco. Se construyeron las siguientes categorías: a) iniciativas de las unidades de gobierno a cargo de la EA; b) decisiones y acciones articuladas con otras políticas nacionales y provinciales y c) decisiones y acciones derivadas de la extensión de planes y programas para la educación secundaria a la modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. Ellas expresan las decisiones específicas adoptadas a partir de las atribuciones y competencias de la provincia, las que responden de la articulación con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la nación y el homónimo provincial y otras resultantes de planes y programas para la educación secundaria de adolescentes, que se ampliaron a esta modalidad.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectPOLÍTICAS PROVINCIALES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIA DE ADULTOS
dc.subjectPOLÍTICAS NACIONALES
dc.subjectRELACIÓN
dc.titlePolíticas de educación secundaria de adultos en la provincia de Córdoba en el marco de las políticas nacionales en la década de 2000
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución