dc.creatorde la Precilla, Fabiola (dirección)
dc.creatorAlessio, Guillermo Antonio
dc.creatorVarela, Hernando
dc.creatorGudemos, Mónica
dc.creatorTolosa, Juan Carlos
dc.creatorRoqué Ferrero, María Soledad
dc.creatorMartínez, Amalia Soledad
dc.creatorGil García, Francisco M.
dc.creatorKimminich, Eva
dc.date.accessioned2023-05-12T13:39:44Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:24:25Z
dc.date.available2023-05-12T13:39:44Z
dc.date.available2023-06-16T14:24:25Z
dc.date.created2023-05-12T13:39:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier978-987-88-7548-4
dc.identifier1° Edición. Edición para Facultad de Artes UNC.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547436
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676470
dc.description.abstractEntramad@s.art - artes, performances, discursividades, es una publicación científica que se origina de los avances realizados en el marco del Proyecto de Investigación titulado: “Ritualidades de la Performance. Las cuatro Tesis de Erika Fischer Lichte desde una mirada local”, dirigido por la Prof. Dra. Mónica Gudemos y codirigido por quien suscribe, Prof. Dra. Fabiola de la Precilla y acreditado en la SECYT (Secretaría de Ciencia y Tecnología), Categoría CONSOLIDAR III (2018-2023) y radicado en la FA, Facultad de Artes, de la UNC, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. El proyecto está integrado por docentes investigadores de la Facultad de Artes de los Departamentos de Artes Visuales y Música, por Diseñadores y Comunicadores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, y está pensado como un espacio de producción de teoría. Asimismo, estratégicamente desarrollamos éste como un espacio de formación de recursos humanos; una especie de “Escuela de graduados” o “graduate college” destinado a dirigir a estudiantes avanzados de Licenciatura y Doctorado, para completar sus estudios de grado y posgrado, incluyendo a nuestros colegas. Por ende, este proyecto se perfila como una usina de conocimiento, producción artística y de diseño; como un espacio experimental trans-des-disciplinar. Con este primer número, nos proponemos compartir en el espacio público nuestros avances de investigación y aportes a la reflexión de las artes -visuales, audiovisuales, musicales y performáticas- y el diseño; del análisis de sitios arqueológicos suramericanos, desde una perspectiva socio-semiótica, estudios de la Performance, de la Escuela alemana, y de la escuela americana.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectantiobra
dc.subjectarte callejero
dc.subjectartivismo
dc.subjectauto-escenificación
dc.subjectautopoiesis del bucle de retroalimentación
dc.subjectchullpa
dc.subjectconceptualismo argentino
dc.subjectcultura popular
dc.subjectDel Impenetrable a Londres
dc.subjectdirección musical
dc.subjectdiscursividad
dc.subjectentidades tutelares
dc.subjectespacio público
dc.subjectestética de lo performativo
dc.subjectFluxus
dc.subjectidiolecto
dc.subjectIgnacio Ramos
dc.subjectinstalación textil
dc.subjectJuan Carlos Tolosa
dc.subjectMercado del Arte Contemporáneo (MAC)
dc.subjectperformance
dc.subjectperformance compositiva
dc.subjectperformatividad
dc.subjectprácticas artísticas contemporáneas
dc.subjectneovanguardia
dc.subjectoTraS demoLiCiOnEs
dc.subjectpolíticas culturales
dc.subjectPueblo Wichi
dc.subjectrepresentamen
dc.subjectresemantización musical
dc.subjectrol curatorial
dc.subjectsemiótica del espacio
dc.subjectsigno ideológico
dc.subjectteatralidad
dc.subjectterritorio
dc.subjectTriMarchi
dc.subjectwayco
dc.titleEntramad@s.art : artes, performances, discursividades
dc.typeresearchProject


Este ítem pertenece a la siguiente institución