dc.contributorPerona, Beatriz Eugenia
dc.creatorCarangui Cárdenas, Luis Ramiro
dc.date.accessioned2023-05-19T20:42:09Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:23:13Z
dc.date.available2023-05-19T20:42:09Z
dc.date.available2023-06-16T14:23:13Z
dc.date.created2023-05-19T20:42:09Z
dc.date.issued2015-03-01
dc.identifierCarangui Cárdenas, Luis Ramiro. Los Modelos de Simulación en la Enseñanza de la Administración Financiera, el caso de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547500
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676412
dc.description.abstractLa presente tesis de la Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, conllevó a verificar el impacto que crea la aplicación de simuladores dentro del aula, como un recurso de apoyo para el proceso de enseñanza de la Administración Financiera, al interior de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales (UACAE) de la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues. Para el cumplimiento del objetivo, se optimizó los recursos tecnológicos, virtuales como interactivos con los que cuenta la Universidad.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectADMINISTRACIÓN FINANCIERA
dc.subjectSOFTWARE EDUCATIVO
dc.subjectPRACTICAS EDUCATIVAS
dc.subjectTIC
dc.subjectMODELO DE ENSEÑANZA
dc.titleLos Modelos de Simulación en la Enseñanza de la Administración Financiera, el caso de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución