Disciplina, violencia y convivencia en las escuelas. Enfoques y tendencias
dc.creator | Alterman, Nora | |
dc.date.accessioned | 2023-05-31T16:27:09Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:18:09Z | |
dc.date.available | 2023-05-31T16:27:09Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T14:18:09Z | |
dc.date.created | 2023-05-31T16:27:09Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | 978-950-33-1210-0 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/547613 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676164 | |
dc.description.abstract | En este trabajo ponemos en debate problemáticas escolares que concitan una seria preocupación entre directivos, maestros y profesores, equipos ministeriales, especialistas y padres. El capítulo se organiza en dos partes, en la primera se presenta una clarificación teórico-conceptual sobre disciplina, indisciplina, violencia y convivencia. En la segunda parte, interpelamos el lugar que ocupan estos problemas en los nuevos planes de estudio de formación docente de la provincia de Córdoba, reconociendo criterios, enfoques y perspectivas de análisis. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.subject | DISCIPLINA | |
dc.subject | VIOLENCIA | |
dc.subject | CONVIVENCIA | |
dc.subject | ESCUELAS | |
dc.title | Disciplina, violencia y convivencia en las escuelas. Enfoques y tendencias | |
dc.type | bookPart |