dc.creatorAlterman, Nora
dc.date.accessioned2023-05-31T16:27:09Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:18:09Z
dc.date.available2023-05-31T16:27:09Z
dc.date.available2023-06-16T14:18:09Z
dc.date.created2023-05-31T16:27:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-950-33-1210-0
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547613
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6676164
dc.description.abstractEn este trabajo ponemos en debate problemáticas escolares que concitan una seria preocupación entre directivos, maestros y profesores, equipos ministeriales, especialistas y padres. El capítulo se organiza en dos partes, en la primera se presenta una clarificación teórico-conceptual sobre disciplina, indisciplina, violencia y convivencia. En la segunda parte, interpelamos el lugar que ocupan estos problemas en los nuevos planes de estudio de formación docente de la provincia de Córdoba, reconociendo criterios, enfoques y perspectivas de análisis.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectDISCIPLINA
dc.subjectVIOLENCIA
dc.subjectCONVIVENCIA
dc.subjectESCUELAS
dc.titleDisciplina, violencia y convivencia en las escuelas. Enfoques y tendencias
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución