dc.contributorLandivar, Tomás Eduardo
dc.creatorSchang, Ángeles
dc.date.accessioned2023-05-08T17:40:14Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:13:23Z
dc.date.available2023-05-08T17:40:14Z
dc.date.available2023-06-16T14:13:23Z
dc.date.created2023-05-08T17:40:14Z
dc.date.issued2013-03-01
dc.identifierSchang, Ángeles. La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675934
dc.description.abstractLa presente investigación, se propone estudiar la función tutorial en las carreras a distancia de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). Indagación que se realiza durante el período 2011 y 2012. Se sostiene que, el poder analizar y hacer explícitas las miradas sobre la función tutorial en la educación a distancia, permitirá reconocer las concepciones de los docentes sobre la enseñanza en los entornos virtuales, con el claro propósito de promover una mejora en la calidad de las prácticas educativas.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectTIC
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUAL
dc.subjectFUNCIÓN DOCENTE
dc.subjectNUEVAS TECNOLOGIAS
dc.titleLa función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la UNICEN
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución