dc.creatorCastro, Alejandra
dc.creatorKravetz, Silvia
dc.date.accessioned2023-06-09T13:12:15Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:13:11Z
dc.date.available2023-06-09T13:12:15Z
dc.date.available2023-06-16T14:13:11Z
dc.date.created2023-06-09T13:12:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-950-33-1210-0
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547722
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675924
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo presentar una reflexión sobre la gestión en el ámbito de las instituciones escolares, específicamente se detiene en el contexto de las reformas educativas de los años ´90 en Argentina y avanza sobre las políticas educativas en los primeros años del siglo XXI. En el desarrollo del mismo, se analizan diversos sentidos que adquiere la gestión escolar según los contextos políticos y educativos.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectGESTIÓN ESCOLAR
dc.subjectGOBIERNO DE LAS ESCUELAS
dc.subjectPOLÍTICAS EDUCATIVAS
dc.subjectREFORMAS EDUCATIVAS
dc.titleLa gestión escolar en el campo educativo
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución