dc.creator | Sosa, C. A. | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T12:18:30Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T14:12:20Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T12:18:30Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T14:12:20Z | |
dc.date.created | 2023-03-23T12:18:30Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | 978-987-3647-03-1 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/11086/546774 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675879 | |
dc.description.abstract | La asignatura Biología del Ciclo de Ingreso a los Estudios Universitarios (CINEU-FCEFyN, UNC) permite realizar un diagnóstico sobre el manejo y utilización de conceptos básicos de Epistemología con especial énfasis en Biología. A partir de este estudio preliminar del análisis de las concepciones de los estudiantes se pretende identificar indicadores que permitan adecuar y mejorar la práctica docente en asignaturas introductorias al nivel universitario. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | |
dc.subject | Ciencias Naturales | |
dc.subject | Educación en ciencias | |
dc.subject | Biología evolutiva | |
dc.subject | Didáctica | |
dc.title | Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario | |
dc.type | conferenceObject | |