dc.creatorSosa, C. A.
dc.date.accessioned2023-03-23T12:18:30Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:12:20Z
dc.date.available2023-03-23T12:18:30Z
dc.date.available2023-06-16T14:12:20Z
dc.date.created2023-03-23T12:18:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier978-987-3647-03-1
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/546774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675879
dc.description.abstractLa asignatura Biología del Ciclo de Ingreso a los Estudios Universitarios (CINEU-FCEFyN, UNC) permite realizar un diagnóstico sobre el manejo y utilización de conceptos básicos de Epistemología con especial énfasis en Biología. A partir de este estudio preliminar del análisis de las concepciones de los estudiantes se pretende identificar indicadores que permitan adecuar y mejorar la práctica docente en asignaturas introductorias al nivel universitario.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectCiencias Naturales
dc.subjectEducación en ciencias
dc.subjectBiología evolutiva
dc.subjectDidáctica
dc.titleLas concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución