dc.contributorGuidi, Mabel
dc.creatorMaldonado, María Elena
dc.date.accessioned2023-05-23T20:34:53Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:12:08Z
dc.date.available2023-05-23T20:34:53Z
dc.date.available2023-06-16T14:12:08Z
dc.date.created2023-05-23T20:34:53Z
dc.date.issued2015-03-01
dc.identifierMaldonado, María Elena. Integración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675869
dc.description.abstractUn actor principal en la integración de TIC, lo es el docente con sus creencias, actitudes y aptitudes para con las nuevas tecnologías, según expresara Cabero (2003). Esto también, fue considerado por Reyes González y Guevara Cruz (2009) quienes en su investigación, explican que la adopción de TIC se ve afectada principalmente por las características personales de los innovadores ya que las creencias de los docentes son las representaciones y concepciones que los docentes tienen de la escolaridad en sentido general. Es decir que son ideas construidas a partir de lo cotidiano.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectTIC
dc.subjectACTIVIDADES EDUCATIVAS
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA
dc.subjectTECNOLOGIAS
dc.titleIntegración de TIC en las actividades educativas: Factores que influyen en su adopción. Estudio desde la percepción de los docentes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Nacional de Córdoba. Periodo Enero-Diciembre de 2011.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución