dc.contributorEhuletche, Ana María
dc.creatorAtlante, María Estela
dc.date.accessioned2023-05-23T21:41:26Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:11:41Z
dc.date.available2023-05-23T21:41:26Z
dc.date.available2023-06-16T14:11:41Z
dc.date.created2023-05-23T21:41:26Z
dc.date.issued2014-03-01
dc.identifierAtlante, María Estela. Los logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual. -- Tesis (Magister). Universidad Nacional de Córdoba. Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675848
dc.description.abstractA través de la investigación que se reporta se compararon los logros académicos de dos cursos regulares de grado de Comprensión Lectora en Inglés con estudiantes regulares de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (F.C.E.yS) de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), uno realizado en forma semipresencial y el otro bajo la modalidad virtual, utilizando la plataforma educativa tipo MOODLE que posee la institución. Se tomaron dos cursos regulares durante cinco cohortes por lo tanto el tamaño de la muestra fue determinado por el número de inscriptos en cada una de estas cohortes. Contando la muestra final con un número de casos de 317 sujetos.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORA
dc.subjectCAMPUS VIRTUAL
dc.subjectEDUCACIÓN A DISTANCIA
dc.subjectAPRENDIZAJE COLABORATIVO
dc.subjectLENGUAS EXTRANJERAS
dc.titleLos logros académicos en la comprensión lectora en los alumnos de cursada semipresencial y virtual.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución