dc.creatorCragnolino, Elisa
dc.creatorAmbogi, Sofía
dc.date.accessioned2023-04-10T16:45:57Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:09:55Z
dc.date.available2023-04-10T16:45:57Z
dc.date.available2023-06-16T14:09:55Z
dc.date.created2023-04-10T16:45:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/546972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675760
dc.description.abstractNuestras investigaciones colectivas e individuales (vinculadas a trayectos formativos de grado y posgrado de los integrantes del equipo) tienen como preocupación analizar las condiciones socio históricas que hacen posible los procesos de construcción, apropiación, y disputas que se configuran en relación a prácticas educativas rurales. Estas incluyen las escolares (educación regular para niños y jóvenes rurales - en adelante ER y la llamada EDJA (Educación de Jóvenes y Adultos); pero también otros espacios formativos del campo donde intervienen diferentes instituciones y agentes. En esta oportunidad nos interesa detenernos en la presencia de instituciones de la sociedad civil Las Fundaciones vinculadas a empresas. Dentro de la configuración del capital de las zonas agriculturalizadas de Córdoba, donde trabajamos, las empresas multinacionales del sector agropecuario, desarrollan actividades dentro de lo que se denomina hoy "Responsabilidad Social Empresaria" (RSE) y sobre esto hemos comenzado a investigar. La alusión a las mismas será nuestra excusa para que debatamos la compleja cuestión de las escalas.
dc.languagespa
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectANTROPOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectESTRATEGIAS DEL CAPITAL TRASNACIONAL
dc.subjectESPACIOS RURALES EN TRANSFORMACIÓN
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA
dc.titleLos pequeños mundos locales a través del gran ojo
dc.typeconferenceObject


Este ítem pertenece a la siguiente institución