dc.creatorAlterman, Nora
dc.creatorCoria, Adela
dc.creatorBasel, Paula
dc.creatorDanieli, María Eugenia
dc.creatorDucant, Emilio
dc.creatorLópez Molina, Eduardo
dc.creatorPrado, Mariela
dc.date.accessioned2023-04-24T18:30:25Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:08:47Z
dc.date.available2023-04-24T18:30:25Z
dc.date.available2023-06-16T14:08:47Z
dc.date.created2023-04-24T18:30:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-987-591-735-4
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675703
dc.description.abstractEl libro aborda los resultados de la investigación del proyecto financiado por SECyT UNC 2014-2015, denominado "Enseñanza, evaluación y disciplina como dispositivos formativos. Estudio de condiciones y relaciones en instituciones de diferentes niveles educativos". Se trabajan casos de nivel primario, secundario y universitari, sistematizando colaboraciones de los integrantes del equipo de investigación.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectENSEÑAR
dc.subjectDISCIPLINAR
dc.subjectEVALUAR
dc.subjectEFECTOS FORMATIVOS
dc.titleEnseñar, evaluar, disciplinar: efectos formativos en diferentes niveles
dc.typebook


Este ítem pertenece a la siguiente institución