dc.creatorFabietti, María Graciela
dc.date.accessioned2023-05-09T19:19:44Z
dc.date.accessioned2023-06-16T14:08:16Z
dc.date.available2023-05-09T19:19:44Z
dc.date.available2023-06-16T14:08:16Z
dc.date.created2023-05-09T19:19:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier978-950-33-1106-6
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547384
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675682
dc.description.abstractEn el capítulo se presenta un análisis de la percepción de las prácticas de evaluación, que tienen profesores de escuelas de gestión estatal, de nivel secundario, de la ciudad de Córdoba. Se trabajó con las respuestas a un cuestionario que noventa y ocho profesores dieron, en el desarrollo de una investigación más general. Se construyeron índices con ítems que interrogaban sobre la evaluación de aprendizaje de los alumnos y sobre la base de esos índices se realizó Análisis de Correspondencia Múltiple. Se definieron tres dimensiones subyacentes, que se corresponden con una imagen de la escuela secundaria de índole tradicional.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.subjectPRÁCTICAS DE EVALUACIÓN
dc.subjectPERCEPCIÓN DE PROFESORES
dc.subjectCICLO BÁSICO ESCUELAS SECUNDARIAS
dc.subjectCIUDAD DE CÓRDOBA
dc.title¿Cómo perciben los docentes de CBU sus prácticas evaluativas?
dc.typebookPart


Este ítem pertenece a la siguiente institución