dc.contributorJaimez, Lucía
dc.creatorGioda, Caterina
dc.date.accessioned2023-06-16T14:07:26Z
dc.date.available2023-06-16T14:07:26Z
dc.date.issued2023-02-27
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11086/547752
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675636
dc.description.abstractEl presente trabajo apunta a generar una herramienta capaz de brindar información que permita determinar si la unidad de negocios de la concesionaria que se encarga de la venta de accesorios vehiculares ejecuta su accionar de forma alineada a la estrategia o si debe corregirlo.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsReconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
dc.subjectNegocio
dc.subjectGestión estratégica
dc.subjectAccesorios vehiculares
dc.titleCuadro de mando integral en power BI para la gestión de un negocio de accesorios vehiculares
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución