dc.creatorGandulfo, Carolina
dc.creatorNussbaum, Luci
dc.date.accessioned2022-11-25T12:31:32Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:42:27Z
dc.date.available2022-11-25T12:31:32Z
dc.date.available2023-06-16T00:42:27Z
dc.date.created2022-11-25T12:31:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifierGandulfo, Carolina y Nussbaum, Luci, 2016. Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: perspectivas etnográficas e interaccionistas. Signos y Señas. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, no. 29, p. 5-10. ISSN-e 2314-2189.
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51133
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675268
dc.description.abstractLa propuesta inicial de este dossier fue muy abierta, puesto que perseguía agrupar trabajos producidos en contextos plurilingües que exploraran los usos lingüísticos y el aprendizaje de lenguas en situaciones diversas. Nos interesaba reunir estudios que plantearan el análisis de diferentes tipos de prácticas desde la etnografía y la sociolingüística interaccional. Los artículos que finalmente conforman este dossier responden a la propuesta inicial, a la vez que la especifican, mostrando diversas dimensiones del trabajo etnográfico, así como orientaciones distintas para el análisis de los datos obtenidos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.sourceSignos y Seña, 2016, no. 29, p. 5-10.
dc.subjectHablantes bi/plurilingüísticos
dc.subjectPrácticas educativas
dc.subjectRecursos lingüísticos
dc.titleHablantes bi/plurilingües y prácticas educativas : perspectivas etnográficas e interaccionistas
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución