dc.creator | Gandulfo, Carolina | |
dc.creator | Nussbaum, Luci | |
dc.date.accessioned | 2022-11-25T12:31:32Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T00:42:27Z | |
dc.date.available | 2022-11-25T12:31:32Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T00:42:27Z | |
dc.date.created | 2022-11-25T12:31:32Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | Gandulfo, Carolina y Nussbaum, Luci, 2016. Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas: perspectivas etnográficas e interaccionistas. Signos y Señas. Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras, no. 29, p. 5-10. ISSN-e 2314-2189. | |
dc.identifier | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51133 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6675268 | |
dc.description.abstract | La propuesta inicial de este dossier fue muy abierta, puesto que perseguía agrupar trabajos producidos en contextos plurilingües que exploraran los usos lingüísticos y el aprendizaje de lenguas en situaciones diversas. Nos interesaba reunir estudios que plantearan el análisis de diferentes tipos de prácticas desde la etnografía y la sociolingüística interaccional. Los artículos que finalmente conforman este dossier responden a la propuesta inicial, a la vez que la especifican, mostrando diversas dimensiones del trabajo etnográfico, así como orientaciones distintas para el análisis de los datos obtenidos. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | Signos y Seña, 2016, no. 29, p. 5-10. | |
dc.subject | Hablantes bi/plurilingüísticos | |
dc.subject | Prácticas educativas | |
dc.subject | Recursos lingüísticos | |
dc.title | Hablantes bi/plurilingües y prácticas educativas : perspectivas etnográficas e interaccionistas | |
dc.type | Artículo | |