dc.creatorMeana, Elba
dc.date.accessioned2022-06-10T12:01:42Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:36:12Z
dc.date.available2022-06-10T12:01:42Z
dc.date.available2023-06-16T00:36:12Z
dc.date.created2022-06-10T12:01:42Z
dc.date.issued2018-05-09
dc.identifier2422-6437
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/48281
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6673555
dc.description.abstractSe abordan los obstáculos de la enseñanza universitaria de la lectura y de la escritura como una episteme. ¿Qué es lo que es necesario de ser enseñado y cómo procede el cerebro cuando se trabaja en contextos analógicos o digitales? 
dc.description.abstractThe obstacles to the university teaching of reading and writing as an episteme are addressed. What is necessary to be taught and how does the brain proceed when working in analog or digital contexts?
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/eitt/article/view/2881
dc.relationhttp://dx.doi.org/10.30972/eitt.402881
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.sourceExtensionismo, Innovación y Transferencia Tecnológica, 2018, vol. 4, p. 129-135.
dc.subjectLectura
dc.subjectEscritura
dc.subjectEntornos digitales
dc.subjectObstáculos epistemológicos
dc.titleLectura y escritura académicas en entornos digitales. Obstáculos epistemológicos
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución