dc.creatorÁvalos Olivera, Laura Isabel
dc.creatorKaliniuk, Ángela Teresa
dc.date.accessioned2020-12-13T22:48:18Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:34:53Z
dc.date.available2020-12-13T22:48:18Z
dc.date.available2023-06-16T00:34:53Z
dc.date.created2020-12-13T22:48:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierÁvalos Olivera, Laura Isabel y Kaliniuk, Ángela Teresa, 2017. Análisis de la importancia de la narrativa para el logro de algunos resultados en un trabajo de tesis en educación superior : Universidad Nacional del Nordeste. En: 6 ° Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa. Salamanca: Colegio Maestro Ávila, p. 701-709.
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27622
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6673160
dc.description.abstractEn este trabajo se comunica el estado de avance de un Proyecto Tesis de la Licenciatura en Ciencias de la Educación “Prácticas evaluativas de docentes universitarios de las carreras de Geografía y Letras de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Argentina, iniciado en 2017, con el objeto de describir las características de las buenas prácticas evaluativas que se revelan en el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de dos carreras de formación docente universitaria. Esta comunicación resume dos categorías emergentes de relatos obtenidos en las sesiones de entrevistas individuales realizadas a un docente experto del Profesorado en Letras, informando respecto a algunas particularidades de lo que podríamos llamar buenas prácticas evaluativas. Estas se lograron advertir, mediante el análisis de las entrevistas en profundidad desde la investigación narrativa como una perspectiva propia para construir conocimiento en Educación Superior.
dc.description.abstractIn this paper, the state of progress of a Thesis Project of the Bachelor's Degree in Educational Sciences is communicated. "Evaluative practices of university professors of the Geography and Letters careers of the Faculty of Humanities of the UNNE, Argentina, initiated in 2017, with the purpose of describing the characteristics of good evaluative practices that are revealed in the teaching-learning process in teachers of two university teacher training courses. This communication summarizes two emerging categories of stories obtained in the sessions of individual interviews carried out by an expert teacher of the Faculty of Arts, reporting on some particularities of what we might call good evaluative practices. These were managed to warn, through the analysis of in-depth interviews from the narrative research as a perspective to build knowledge in Higher Education.
dc.languagespa
dc.publisherColegio Maestro Ávila
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectInvestigación biográfico-narrativa
dc.subjectPrácticas evaluativas didácticas
dc.subjectDocente experto
dc.subjectCaracterísticas de buenas prácticas
dc.subjectProceso de enseñanza y aprendizaje
dc.subjectInvestigation biographic-narrative
dc.subjectDidactic evaluative practices
dc.subjectExpert teacher
dc.subjectCharacteristics of good practices
dc.subjectTeaching and learning process
dc.titleAnálisis de la importancia de la narrativa para el logro de algunos resultados en un trabajo de tesis en educación superior : Universidad Nacional del Nordeste
dc.typeDocumento de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución