dc.creator | Ávalos Olivera, Laura Isabel | |
dc.creator | Kaliniuk, Ángela Teresa | |
dc.date.accessioned | 2020-12-13T22:48:18Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T00:34:53Z | |
dc.date.available | 2020-12-13T22:48:18Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T00:34:53Z | |
dc.date.created | 2020-12-13T22:48:18Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | Ávalos Olivera, Laura Isabel y Kaliniuk, Ángela Teresa, 2017. Análisis de la importancia de la narrativa para el logro de algunos resultados en un trabajo de tesis en educación superior : Universidad Nacional del Nordeste. En: 6 ° Congreso Iberoamericano de Investigación Cualitativa. Salamanca: Colegio Maestro Ávila, p. 701-709. | |
dc.identifier | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27622 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6673160 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se comunica el estado de avance de un Proyecto Tesis de la Licenciatura en Ciencias de la Educación “Prácticas evaluativas de docentes universitarios de las carreras de Geografía y Letras de la Facultad de Humanidades de la UNNE, Argentina, iniciado en 2017, con el objeto de describir las características de las buenas prácticas evaluativas que se revelan en el proceso de enseñanza aprendizaje en docentes de dos carreras de formación docente universitaria. Esta comunicación resume dos categorías emergentes de relatos obtenidos en las sesiones de entrevistas individuales realizadas a un docente experto del Profesorado en Letras, informando respecto a algunas particularidades de lo que podríamos llamar buenas prácticas evaluativas. Estas se lograron advertir, mediante el análisis de las entrevistas en profundidad desde la investigación narrativa como una perspectiva propia para construir conocimiento en Educación Superior. | |
dc.description.abstract | In this paper, the state of progress of a Thesis Project of the Bachelor's Degree in Educational Sciences is communicated. "Evaluative practices of university professors of the Geography and Letters careers of the Faculty of Humanities of the UNNE, Argentina, initiated in 2017, with the purpose of describing the characteristics of good evaluative practices that are revealed in the teaching-learning process in teachers of two university teacher training courses. This communication summarizes two emerging categories of stories obtained in the sessions of individual interviews carried out by an expert teacher of the Faculty of Arts, reporting on some particularities of what we might call good evaluative practices. These were managed to warn, through the analysis of in-depth interviews from the narrative research as a perspective to build knowledge in Higher Education. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Colegio Maestro Ávila | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Investigación biográfico-narrativa | |
dc.subject | Prácticas evaluativas didácticas | |
dc.subject | Docente experto | |
dc.subject | Características de buenas prácticas | |
dc.subject | Proceso de enseñanza y aprendizaje | |
dc.subject | Investigation biographic-narrative | |
dc.subject | Didactic evaluative practices | |
dc.subject | Expert teacher | |
dc.subject | Characteristics of good practices | |
dc.subject | Teaching and learning process | |
dc.title | Análisis de la importancia de la narrativa para el logro de algunos resultados en un trabajo de tesis en educación superior : Universidad Nacional del Nordeste | |
dc.type | Documento de conferencia | |