dc.creatorFogar, Sandra Raquel
dc.date.accessioned2022-02-23T20:00:15Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:32:43Z
dc.date.available2022-02-23T20:00:15Z
dc.date.available2023-06-16T00:32:43Z
dc.date.created2022-02-23T20:00:15Z
dc.date.issued2015-10-30
dc.identifier2347-1107
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31711
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6672554
dc.description.abstractSe presentan avances de la investigación Estrategias didácticas para la enseñanza del Diseño Proyectual en Trabajo Final de Carrera de la FAUUNNE. Se abordan estrategias de enseñanza del diseño proyectual y sus vinculaciones con teorías del diseño arquitectónico y se asume la perspectiva crítica del conocimiento y la enseñanza. La reflexión sobre la enseñanza del diseño arquitectónico tensiona las prácticas instaladas por fuerza de la tradición en la facultad y las interpela en clave social, hacia la búsqueda de espacios de diálogo entre los saberes docentes y las trayectorias socioeducativas de los estudiantes.
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2275
dc.relationhttp://dx.doi.org/10.30972/adn.032275
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.sourceADNea, 2015, no. 3, p. 63-74.
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEstrategias didácticas
dc.subjectProceso de diseño proyectual
dc.titleEnseñanza del diseño proyectual en el trabajo final de carrera en la up "a" de la FAU-UNNE
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución