dc.creatorFogar, Sandra Raquel
dc.date.accessioned2022-02-23T20:00:13Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:20:41Z
dc.date.available2022-02-23T20:00:13Z
dc.date.available2023-06-16T00:20:41Z
dc.date.created2022-02-23T20:00:13Z
dc.date.issued2016-10-30
dc.identifier2347-1107
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31677
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6671193
dc.description.abstractSe presentan resultados de la indagación teórica sobre trayectorias de los estudiantes, como noción que posibilita analizar la enseñanza y el aprendizaje en clave social. La perspectiva de las trayectorias inscribe el estudio de las estrategias de enseñanza en una visión que disloca la concepción tradicional del rol docente e invita a mirar la enseñanza como práctica que involucra incertezas docentes y capacidad de acompañar a los estudiantes hacia procesos de emancipación con respecto a los mecanismos de sujeción que obturan el conocimiento. Se enuncian, pues, interrogantes sobre la enseñanza en el TD, que surgen de las propias prácticas.
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2257
dc.relationhttp://dx.doi.org/10.30972/adn.042257
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.sourceADNea, 2016, no. 4, p. 67-75.
dc.subjectTrayectorias estudiantiles
dc.subjectEstrategias
dc.subjectPrácticas docentes
dc.titleEstrategias de enseñanza para el acompañamiento de las trayectorias de los estudiantes del trabajo final de carrera de la FAU-UNNE
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución