dc.creator | Fogar, Sandra Raquel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-23T20:00:13Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T00:20:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-23T20:00:13Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T00:20:41Z | |
dc.date.created | 2022-02-23T20:00:13Z | |
dc.date.issued | 2016-10-30 | |
dc.identifier | 2347-1107 | |
dc.identifier | http://repositorio.unne.edu.ar/123456789/31677 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6671193 | |
dc.description.abstract | Se presentan resultados de la indagación teórica sobre trayectorias de los estudiantes, como noción que posibilita analizar la enseñanza y el aprendizaje en clave social. La perspectiva de las trayectorias inscribe el estudio de las estrategias de enseñanza en una visión que disloca la concepción tradicional del rol docente e invita a mirar la enseñanza como práctica que involucra incertezas docentes y capacidad de acompañar a los estudiantes hacia procesos de emancipación con respecto a los mecanismos de sujeción que obturan el conocimiento. Se enuncian, pues, interrogantes sobre la enseñanza en el TD, que surgen de las propias prácticas. | |
dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo | |
dc.relation | https://revistas.unne.edu.ar/index.php/adn/article/view/2257 | |
dc.relation | http://dx.doi.org/10.30972/adn.042257 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.source | ADNea, 2016, no. 4, p. 67-75. | |
dc.subject | Trayectorias estudiantiles | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Prácticas docentes | |
dc.title | Estrategias de enseñanza para el acompañamiento de las trayectorias de los estudiantes del trabajo final de carrera de la FAU-UNNE | |
dc.type | Artículo | |