dc.creatorDíaz, Juan Pablo
dc.creatorBar, Aníbal Roque
dc.creatorFlores, Miriam Liset
dc.date.accessioned2021-08-05T18:12:21Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:20:39Z
dc.date.available2021-08-05T18:12:21Z
dc.date.available2023-06-16T00:20:39Z
dc.date.created2021-08-05T18:12:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifierDíaz, Juan Pablo, Bar, Aníbal Roque y Flores, Miriam Liset, 2013. La formación docente universitaria ¿Estimula el pensamiento crítico?. En: V Jornadas de Investigaciones en Humanidades. Bahía Blanca: Universidad Nacional del Sur, p. 1-9.
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28313
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6671181
dc.description.abstractFerry (1990) refiere a la formación como un trayecto que atraviesan los sujetos, en el cual interactúan con diversos cuerpos de conocimientos, enfoques y personas, en el marco de diversas experiencias formativas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación docente
dc.subjectEnfoques y personas
dc.subjectExperiencias formativas
dc.titleLa formación docente universitaria ¿Estimula el pensamiento crítico?
dc.typeDocumento de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución