dc.creatorMajul, María Belén
dc.creatorGrando, José Horacio
dc.date.accessioned2023-05-24T10:16:10Z
dc.date.accessioned2023-06-16T00:05:30Z
dc.date.available2023-05-24T10:16:10Z
dc.date.available2023-06-16T00:05:30Z
dc.date.created2023-05-24T10:16:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifierMajul, María Belén y Grando, José Horacio, 2021. La noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas. En: XVII Jornadas y VII Internacional de Comunicaciones Científicas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas UNNE. Corrientes: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas, p. 103-105.
dc.identifier978-987-619-393-1
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51529
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6670368
dc.description.abstractEl servicio público evoluciono junto con la vida del hombre y lo que éste entendía como necesario de satisfacer mediante el Estado. El desafío apunta al dinamismo del entramado social político y económico, troncado por el concepto jurídico como regulador de formas y efector de políticas públicas destinadas al efecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectServicios
dc.subjectRegulación
dc.subjectNecesidades humanas
dc.titleLa noción de servicios públicos como satisfactor de necesidades humanas
dc.typeJornada


Este ítem pertenece a la siguiente institución