dc.creatorGómez Pescié, María Julia
dc.date.accessioned2022-09-05T18:22:58Z
dc.date.accessioned2023-06-15T23:02:35Z
dc.date.available2022-09-05T18:22:58Z
dc.date.available2023-06-15T23:02:35Z
dc.date.created2022-09-05T18:22:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifierGómez Pescié, María Julia, 2022. Usos escritos del guaraní en el Paraje El Caimán, San Miguel: resultados de una investigación en colaboración con estudiantes secundarios. En: XL Encuentro de Geohistoria Regional. IX Simposio. La producción científica en el NEA. Debates y nuevos horizontes para pensar las ciencias sociales en la región. Resistencia: Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, p. 756-764.
dc.identifier978-987-4450-13-5
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/50195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6668615
dc.description.abstractEn esta ponencia se presentará un material gráfico en el que se comparten algunos resultados de una investigación que se propuso indagar y relevar los usos escritos del guaraní y sus sentidos a partir de un trabajo en colaboración con estudiantes del 4to. año del Colegio Secundario del paraje El Caimán, del departamento de San Miguel, Corrientes. Dicho estudio se enmarca en el PI “Transmisión del guaraní y políticas del lenguaje en Corrientes: actores, prácticas, saberes y significaciones” (Res. N° 966-17 C.S. UNNE), y se pretende acreditarlo como una tesis de Maestría en Didáctica de la Lengua y la Literatura.
dc.languagespa
dc.publisherConsejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEscritos del guaraní
dc.subjectPolíticas del leguaje
dc.subjectCorrientes (Argentina)
dc.titleUsos escritos del guaraní en el Paraje El Caimán, San Miguel : resultados de una investigación en colaboración con estudiantes secundarios
dc.typeEncuentro


Este ítem pertenece a la siguiente institución