dc.creatorSeniquel, Verónica
dc.creatorBakun, María Paula
dc.creatorGómez Kennedy, Martín Ignacio
dc.date.accessioned2021-10-21T11:40:20Z
dc.date.accessioned2023-06-15T23:01:39Z
dc.date.available2021-10-21T11:40:20Z
dc.date.available2023-06-15T23:01:39Z
dc.date.created2021-10-21T11:40:20Z
dc.date.issued2015-09
dc.identifierSeniquel, Verónica, Bakun, María Paula y Gómez Kennedy, Martín Ignacio, 2015. Gamificación: mecánicas y dinámicas de juego en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad. Comunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, p. 89-105. ISSN 1666-4035.
dc.identifier1666-4035
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/29054
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6668554
dc.description.abstractEn este artículo se analizan los beneficios que las mecánicas de juego aportan al proceso de enseñanza aprendizaje y se muestra la posibilidad de diseñar estrategias de gamificación, como herramientas para motivar a la nueva generación de estudiantes, promoviendo el aprendizaje activo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.sourceComunicaciones Científicas y Tecnológicas Anuales, 2015, p. 89-105.
dc.subjectGamificación
dc.subjectInnovación universitaria
dc.subjectAprendizaje activo
dc.titleGamificación : mecánicas y dinámicas de juego en el proceso de enseñanza-aprendizaje en la universidad
dc.typeArtículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución