dc.creatorLucero, Irene
dc.creatorChamorro, Teresita
dc.creatorDelgado Ortiz, María Eugenia
dc.date.accessioned2021-03-19T15:21:46Z
dc.date.accessioned2023-06-15T22:59:36Z
dc.date.available2021-03-19T15:21:46Z
dc.date.available2023-06-15T22:59:36Z
dc.date.created2021-03-19T15:21:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifierLucero, Irene, Chamorro, Teresita y Delgado Ortiz, María Eugenia, 2018. Indicadores ácido-base de laboratorio en entorno virtual. En: XIII Congreso Nacional Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. Posadas: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, p. 227-235.
dc.identifierhttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27693
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6668341
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una propuesta para enseñar el tema indicadores ácido-base en el Ciclo Orientado de la educación secundaria usando como recurso didáctico el laboratorio virtual. Es una propuesta que aporta el uso del entorno y el lenguaje digital para aprender procedimientos experimentales y conceptos fundamentales de química en una relación dialéctica con el lenguaje multimedial. Se busca generar material didáctico de apoyo a docentes de educación secundaria desde las aulas mismas en interacción con el equipo investigador, para fortalecer la enseñanza de la física y la química en pro de despertar vocaciones científicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFormación docente
dc.subjectQuímica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectVirtualidad
dc.titleIndicadores ácido-base de laboratorio en entorno virtual
dc.typeDocumento de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución