dc.creator | Lucero, Irene | |
dc.creator | Chamorro, Teresita | |
dc.creator | Delgado Ortiz, María Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T15:21:46Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T22:59:36Z | |
dc.date.available | 2021-03-19T15:21:46Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T22:59:36Z | |
dc.date.created | 2021-03-19T15:21:46Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | Lucero, Irene, Chamorro, Teresita y Delgado Ortiz, María Eugenia, 2018. Indicadores ácido-base de laboratorio en entorno virtual. En: XIII Congreso Nacional Tecnología en Educación y Educación en Tecnología. Posadas: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, p. 227-235. | |
dc.identifier | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/27693 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6668341 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una propuesta para enseñar el tema indicadores ácido-base en el Ciclo Orientado de la educación secundaria usando como recurso didáctico el laboratorio virtual. Es una propuesta que aporta el uso del entorno y el lenguaje digital para aprender procedimientos experimentales y conceptos fundamentales de química en una relación dialéctica con el lenguaje multimedial. Se busca generar material didáctico de apoyo a docentes de educación secundaria desde las aulas mismas en interacción con el equipo investigador, para fortalecer la enseñanza de la física y la química en pro de despertar vocaciones científicas. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Formación docente | |
dc.subject | Química | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Virtualidad | |
dc.title | Indicadores ácido-base de laboratorio en entorno virtual | |
dc.type | Documento de conferencia | |