dc.contributores-ES
dc.creatorChaya, Jorgelina Lorena; Facultad de Filosofía y Letras, UNT
dc.date2022-12-15
dc.date.accessioned2023-06-15T22:34:41Z
dc.date.available2023-06-15T22:34:41Z
dc.identifierhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6249
dc.identifier10.30972/nea.326249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6667979
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistas.unne.edu.ar/index.php/nea/article/view/6249/5957
dc.rightsCopyright (c) 2022 Ñeatáes-ES
dc.sourceÑeatá; Vol. 3, Núm. 2 (2022): La Semiótica en el aula : parte 2; 72-77es-ES
dc.source2718-7268
dc.subject0
dc.titleDe cuando el amor entra a clase: subjetividades y literatura From when love enters class: subjectivities and literaturees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución